GOHPW | Petauromanía

GOHPW

(Dieta HPW reducida en azúcar) 

Esta es una dieta basada en la OHPW, la cual es muy parecida pero menos sana ya que contiene más miel.

 

Para que la dieta esté completa, debe complementarse con frutas y verduras, no solo con la papilla en sí. Hay que tener en cuenta que esta dieta contiene miel, por lo que se trata una dieta con más calorías que la SGS2 y la TPG, por lo que si tu petauro tiene tendencia a engordar o no hace demasiado ejercicio, quizás esta no sea su dieta ideal. Además, al cambiar de una dieta con miel como esta, a una que no lo tiene, puede ser dificil ya que estarán acostumbrados al sabor dulce de la miel.

Hay que tener en cuenta que esta dieta no lleva calcio añadido, por lo que hay que tener especial cuidado al a hora de elegir las frutas y verduras, hay que fijarse en que sean altas en calcio y con un buen ratio de calcio - fósforo y que sean bajos en oxalatos. Si no eres muy estricto con las frutas y verduras que añades, puedes añadir calcio 2-3 veces a la semana sobre las frutas y verduras.

Instrucciones para hacer la dieta

 

- Cocina los huevos y resérvalos

Puedes cocinar los huevos en el microondas, es más rápido y más limpio. Asegúrate de usar una taza de plástico alta y mezcla los huevos muy bien. Mételos al microondas durante intervalos de 30 segundos, revolviendo entre intervalos, hasta que estén listos.

- En un tazón grande mezcla el agua y la miel. Revuelve hasta que la miel se disuelva. Agrega el polvo HPW y mezcla bien. En una batidora añade los huevos, el polen de abeja y  añade entre 1/2 y 1 CUP de la mezcla líquida de HPW. Tritura durante dos minutos. Añade el líquido que quede y mezcla durante otros dos minutos.

-Para el zumo verde puedes utilizar este producto https://www.amazon.es/gp/product/B00YUDKPPI/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1&fbclid=IwAR3W6ssJqvM3Kfh5vfBSpEWiEH-uwmSU_F3fMUp4CJV40VjaVOPcszwcWEI

Para hacer el zumo verde con este producto mezclaremos 4gr (1 tsp) del polvo en 250ml de de zumo natural exprimido en casa que podemos hacer con platano, manzana, mango y melocotón. Para emergencias, podemos usar 250ml de agua u otra combinación de zumo de frutas.

Añádelo al resto de ingredientes y asegurate de que quede mezclado de forma homogenea.

 

Viértelo en un recipiente para congelar con una tapa hermética. Mantener en el congelador. Se congelará con la consistencia del helado.

Cantidad a servir por día y por petauro

La mezcla final de HPW  será líquida y un poco espumosa en la parte superior. Esto es normal.

Si tienes dos petauros, aumenta la cantidad que sirves a 1 TBSP de HPW, 2 TBSP de frutas y 2 TBSP de verduras.

Para las frutas y verduras que debes usar te será útil esta tabla 

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2018 por Nuria Pérez. Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram