Información de pago y envíos | Petauromanía

Para hacer pedido a través de la web solo hay disponible para ciertas zonas y paises, si deseas realizar un pedido y tu zona no aparece, ponte en contacto conmigo a través del correo tiendapetauromania@gmail.com y te daré el presupuesto y las pautas de como hacer el pedido y el pago.

Los gastos de envío para España peninsular son 5€ con envíos de 24/48 horas (días laborables), también hay que tener en cuenta que si se realiza el pedido a partir del medio día, lo más probable es que el pedido salga al día siguiente.

Una vez confirmada la compra, aparecerá el número de cuenta en el que se ha de realizar el pago antes de 10 días o el pedido será cancelado. Se deberá incluir en el asunto el número del pedido. El número de cuenta en el que se realizará el pago será ES83 0049 6717 6421 1001 5178 del Banco santander BIC o SWICH: BSCHESMMXXX

Para envíos a Portugal el envío será de 6,5€ con envío 24/48 horas.

Las jaulas solo se envían a España peninsular y bajo demanda, a Portugal (para pedir una jaula a Portugal ponte en contacto conmigo).

If you want to make an order and your country is not available within the shipping mode , please send me an email to tiendapetauromania@gmail.com with a list of the items you want to buy, your address, and i will send you your shipping budget.

1 Condiciones de entrega y pago
Todas las entregas peninsulares son de 24-48 horas laborables pero pueden ser entregadas en 72 horas dependiendo de la hora y día de la realización del pedido. La forma de pago es por transferencia. si tiene cualquier duda por favor póngase en contacto con nosotros en tiendapetauromania@gmail.com

2 Contrato/Proceso de pedido
Realice su pedido a través de nuestra pagina. Lo puede hacer on-line o llamando por teléfono. Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedara registrada en nuestra base de datos. El pedido tiene la misma validez, dando igual si se realiza on-line o por teléfono. Para realizar un pedido se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos. Al mandar la “confirmación de pedido” se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contracto adquiere validez con la recepción del abono del pedido.

3 Asesoramiento para la devolución

Aceptamos la devolución de un producto hasta 7 días después de recibirlo, Petauromanía se reserva el derecho a no devolver el dinero si el producto está usado, abierto o deteriorado. En caso de recibir el producto defectuoso deberá aportarse una prueba de imagen. Si el paquete está roto o deformado a la hora de recibirlo deberá notificarse en el momento al repartidor

El comprador deberá hacerse cargo del precio del envío de vuelta

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2018 por Nuria Pérez. Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram