Nidos | Petauromanía

En este apartado encontrarás nidos sueltos para poner en la jaula de distintos tipos, tamaños y colores, siempre es aconsejable tener varios nidos en la jaula y algunos de recambio

Te recordamos que revises a diario todas las piezas de tela que metas en la jaula, ya que aunque están pensadas y hechas para petauros son animales y pueden llegar a soltar algún hilo o romper la tela. Corta siempre los hilos que veas y retira las piezas rotas. 

Los nidos saco, como su nombre indica, son unos nidos con forma de saco, sencillos, prácticos y útiles para colgar en la jaula y que tus petauros descansen. Los nidos saco mini son de tamaño pequeño (entre 13 y 16cm) aptos para 1-2 petauros, estupendos para usar como nidos de viaje para jaulas pequeñas y transportines.

Los nidos saco, como su nombre indica, son unos nidos con forma de saco, sencillos, prácticos y útiles para colgar en la jaula y que tus petauros descansen. Los nidos saco estandar son de tamaño normal (entre 18 y 21cm) aptos para 1-3 petauros, estupendos para usar como nidos para tu jaula.

Los nidos saco, como su nombre indica, son unos nidos con forma de saco, sencillos, prácticos y útiles para colgar en la jaula y que tus petauros descansen. Los nidos saco grandes son de tamaño XL (entre 24 y 26cm) aptos para 1-5 petauros, estupendos para usar como nidos para tu jaula.

Nidos de otros estilos, formas y tamaños para que tengas variedad en tu jaula y tus petauros puedan elegir cual le gusta más entre todos.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

© 2018 por Nuria Pérez. Creado con Wix.com

  • Facebook
  • Instagram