Condiciones de compra, envíos y pagos - Petauromanía
16805
page-template-default,page,page-id-16805,theme-bridge,bridge-core-2.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-hide,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
Condiciones de entrega y pago

Todas las entregas peninsulares son de 24-48 horas laborables pero pueden ser entregadas en 72 horas dependiendo de la hora y día de la realización del pedido.

En las islas Baleares y Canarias el tiempo puede variar entre 5 y 15 días.

Para otros países si es en Europa, el período será de aproximadamente 5 – 15 días, fuera de Europa puede tardar hasta 1 mes.

Contrato/Proceso de pedido

Realice su pedido a través de nuestra pagina. Lo puede hacer on-line o llamando por teléfono. Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedara registrada en nuestra base de datos. El pedido tiene la misma validez, dando igual si se realiza on-line o por teléfono. Para realizar un pedido se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos. Al mandar la “confirmación de pedido” se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contracto adquiere validez con la recepción del abono del pedido.

Asesoramiento para la devolución

Aceptamos la devolución de un producto hasta 7 días después de recibirlo, Petauromaníase reserva el derecho a no devolver el dinero si el producto está usado, abierto o deteriorado. En caso de recibir el producto defectuoso deberá aportarse una prueba de imagen. Si el paquete está roto o deformado a la hora de recibirlo deberá notificarse en el momento al repartidor.

El comprador deberá hacerse cargo del precio del envío de vuelta.

Envíos y pagos

Para hacer pedido a través de la web solo hay disponible para ciertas zonas y países, si deseas realizar un pedido y tu zona no aparece, ponte en contacto conmigo a través del correo y te daré el presupuesto y las pautas de como hacer el pedido y el pago.

Los envíos son 24/48 horas (días laborables), también hay que tener en cuenta que si se realiza el pedido a partir del medio día, lo más probable es que el pedido salga al día siguiente.

pagos

Una vez confirmada la compra, aparecerá una de las siguientes formas de pago:

  • TPV virtual: tarjeta de crédito, débito, bizum, …
  • Paypal eligiendo pago manual con la opción de amigos y familiares.
  • Transferencia bancaria
    • El pago debe realizarse antes de 5 días o el pedido será cancelado.
    • Se deberá incluir en el asunto el número del pedido.
    • El número de cuenta en el que se realizará el pago será ES83 0049 6717 6421 1001 5178 – BIC/SWICH: BSCHESMMXXX del Banco Santander
​Aviso