Condiciones de compra, envíos y pagos - Petauromanía
16805
page-template-default,page,page-id-16805,theme-bridge,bridge-core-2.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,woo-variation-swatches-on-mobile,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-blur,wvs-tooltip,wvs-css,wvs-show-label,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
Condiciones de entrega y pago

Todas las entregas peninsulares son de 24-48 horas laborables pero pueden ser entregadas en 72 horas dependiendo de la hora y día de la realización del pedido.

En las islas Baleares y Canarias el tiempo puede variar entre 5 y 15 días.

Para otros países si es en Europa, el período será de aproximadamente 5 – 15 días, fuera de Europa puede tardar hasta 1 mes.

 

Contrato/Proceso de pedido

Realice su pedido a través de nuestra pagina. Lo puede hacer on-line o llamando por teléfono. Después de rellenar los datos obligatorios y enviar la solicitud de pedido su compra quedara registrada en nuestra base de datos. El pedido tiene la misma validez, dando igual si se realiza on-line o por teléfono. Para realizar un pedido se tienen que aceptar nuestras condiciones de venta y la política de protección de datos. Al mandar la “confirmación de pedido” se confirma a nuestro cliente el registro de dicho pedido en la base de datos; esta confirmación no representa la aceptación del pedido. El contrato adquiere validez con la recepción del abono del pedido.

 

Asesoramiento para la devolución

Aceptamos la devolución de un producto hasta 7 días después de recibirlo, Petauromanía se reserva el derecho a no devolver el dinero si el producto está usado, abierto o deteriorado. En caso de recibir el producto defectuoso deberá aportarse una prueba de imagen. Si el paquete está roto o deformado a la hora de recibirlo deberá notificarse en el momento al repartidor.

El comprador deberá hacerse cargo del precio del envío de vuelta.

En caso de ser una jaula, en el reembolso no se incluirán los 12,5€ del envío que cuesta la jaula y cuyos portes ya están incluidos en el precio de la misma.

En caso de ser un pedido que tuvo envío gratuíto, se reembolsará el dinero restando el precio que le costó el envío a la tienda.

 

Envíos y pagos

Para hacer pedido a través de la web solo hay disponible para ciertas zonas y países, si deseas realizar un pedido y tu zona no aparece, ponte en contacto conmigo a través del correo y te daré el presupuesto y las pautas de como hacer el pedido y el pago.

Los envíos son 24/48 horas (días laborables), también hay que tener en cuenta que si se realiza el pedido a partir del medio día, lo más probable es que el pedido salga al día siguiente.

 

Pagos

Una vez confirmada la compra, aparecerá una de las siguientes formas de pago:

  • TPV virtual: tarjeta de crédito, débito, Bizum, …
  • PayPal eligiendo pago manual con la opción de amigos y familiares.
  • Transferencia bancaria
    • El pago debe realizarse antes de 5 días o el pedido será cancelado.
    • Se deberá incluir en el asunto el número del pedido.
    • El número de cuenta en el que se realizará el pago será ES83 0049 6717 6421 1001 5178 – BIC/SWIFT: BSCHESMMXXX del Banco Santander

 

Pagos con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Petauromanía es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Petauromanía utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Petauromanía sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Petauromanía entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

 

​Aviso