Esta dieta es una de las más utililizadas en USA, creada por TPG, un criadero de estados unidos que tiene muchos años de experiencia con petaruos y veterinarios especializados. Esta dieta requiere un multivitaminico específico, no sirve otro, el cual hay que pedir o bien directamente a tpg o bien en el enlace que dejaré al final de la página.
1 Picar finamente las frutas y verduras. Recomendamos usar un procesador de alimentos. Si no tiene uno, asegúrese de cortar las frutas y verduras en trozos pequeños adaptados al tamaño del animal.
2. Cocinar el pollo, pavo o huevos, siempre sin aceite, sal ni ningún otro condimento
3. Poner en un recipiente todos los ingredientes menos la avena y remover. Asegúrate de que se han mezclado bien todos los ingredientes antes de añadir la avena.
4. Dependiendo de la consistencia de la mezcla añade más o menos avena, hasta q tenga una consistencia de papilla.
5. Para congelar la mezcla te damos algunas recomendaciones:
– Usa cubitos de hielo: mide dos cucharadas de la mezcla y échalas en los cubitos. Cuando se hayan congelado puedes sacarlos y guardarlos en una bolsa dentro del congelador. Así podrás descongelar diariamente la cantidad que necesites para tus petauros.
– O puede dividir su mezcla en 10 contenedores más pequeños y congelar. Cada contenedor o tupper tendrá para 2 petauros durante 3 días. No dejar la mezcla en la nevera durante más de 3 días.
Te recomendamos seguir las cantidades en CUP, TSP Y TBSP, es más sencillo conseguir cucharas medidoras en este enlace aquí Cucharas medidoras pack de 5 . No intentes convertir los “oz” en gramos, ya que en esta dieta los oz son medidas de volumen y no de peso, por lo que serían medidas erróneas.