¿Quién soy yo? - Petauromanía
15318
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15318,theme-bridge,bridge-core-2.2,woocommerce-no-js,woo-variation-swatches,wvs-theme-bridge-child,wvs-theme-child-bridge,wvs-style-squared,wvs-attr-behavior-hide,wvs-tooltip,wvs-css,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,vertical_menu_outside_paspartu,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
¡Bienvenidos a mi web!

Mi nombre es Nuria, estudiante de veterinaria y amante de los petauros.

Desde pequeña, como a muchos otros, me llamaban mucho la atención los animales, tanto, que decidí dedicar mi vida a ellos. Entré en la facultad de veterinaria donde aún continuo mis estudios.

Conocí la existencia de los petauros en 2011, visitando unas páginas por internet (por aquel entonces estaba loca por los jerbos), cuando vi un anuncio de un pequeño marsupial al que le estaban buscando casa en mi misma ciudad. Comencé a investigar sobre este pequeño animal y me enamoré. Me puse en contacto con la chica y quedamos para recibir al que sería mi primer pequeñín, Oli. La primera vez que lo vi, me pasó como a muchos de vosotros…. ¡Me pareció enano! no se que tienen los petauros que en fotos y vídeos parecen mucho más grandes… me lo llevé a casa y ahí comenzó mi historia con ellos.